Tigre: inversión histórica en educación
Lo señaló el intendente Julio Zamora luego de supervisar las obras de refacción en la Escuela Primaria Nº18 de Benavídez.
A contramarcha del “plan de destrucción planificada” desplegado por el gobierno nacional que, tal cual se observa, incluye la educación pública afectando a millones de personas, el municipio de Tigre se enorgullece de estar realizando una inversión catalogada como histórica en materia educativa. Así lo señaló el intendente Julio Zamora luego de supervisar las obras de refacción en la Escuela Primaria Nº18 de Benavídez.
“Esto se trata de una inversión histórica que el Municipio ha sostenido durante varios años para responder a las necesidades de la comunidad educativa”, señaló el jefe comunal. En el establecimiento se están llevando a cabo labores integrales en sanitarios que incluyen tres módulos y uno más para personas con discapacidad.
En el caso de la Escuela Primaria Nº18 de Benavídez, la refacción es integral en el área de sanitarios que incluye 3 módulos, como también uno para personas con discapacidad.
El peronista Zamora, aplicando el modelo populista, ese que pone el acento en mejorar la calidad de vida de la gente, explicó que “los establecimientos requieren renovaciones periódicas, ya sea en pintura, ampliación de infraestructura por el crecimiento de la matrícula o mejoras generales. Por eso, el área de Infraestructura Escolar tiene la importante tarea de planificar el futuro, pensando en cómo serán los próximos años para la educación en Tigre”.
留言