Tigre abre el abanico turístico a Uruguay y Paraguay
Realizó un “Fam Tour” con representantes turísticos de ambos países
Con poco más de 1 millón de turistas que recorren las bellezas naturales del delta y el resto de los atractivos culturales, el municipio de Tigre continúa abriendo el abanico con el objeto de sumar más ingresos. A tal efecto, y mientras el país atraviesa una profunda recesión que también se ve reflejada en el turismo receptivo, internacional, en particular de países vecinos, el gobierno municipal que preside el intendente Julio Zamora organizó un “Fam Tour” con representantes turísticos de Uruguay y Paraguay. La intención de la reunión de trabajo fue promover la oferta del sector en el distrito.
En la oportunidad presentaron el producto “Sabores y Desafíos”, donde recorrieron parte del circuito gastronómico y cultural local. Además, recorrieron diferentes puntos gastronómicos y culturales del distrito.
El objetivo del tour fue exponer el nuevo producto “Sabores y Desafíos” que abarca Nordelta, Benavídez y Dique Luján. Los profesionales visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT) para interiorizarse sobre la historia del icónico establecimiento del partido; disfrutaron de paseos gastronómicos y realizaron actividades recreativas.
Este Fam Tour es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística, por el cual el Municipio de Tigre visibiliza los atractivos locales a los actores del turismo internacional. Estas jornadas buscan incrementar el conocimiento de la oferta que dispone la ciudad.
Para mayor información ingresar a www.vivitigre.gob.ar o consultar las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y X: @vivi_tigre.
Los Fam Tours son viajes de familiarización que se organizan para atraer operadores turísticos y agencias de viajes a nuestro país, y acercarlos a cada rincón del territorio para que puedan vivir la experiencia como viajeros: en primera persona.
Comments