top of page

Tercera edición de capacitación para mujeres emprendedoras

Promovida por el municipio de Vicente López con el objetivo de proporcionar herramientas que fortalezcan habilidades personales


Continuando con la formación y capacitación hacia la mujer, y con el objeto de dotarla de nuevas herramientas laborales, el municipio de Vicente López anunció la Tercera Edición de “Emprende Mujer”.  Se trata de un curso de capacitación que tiene como propósito impulsar emprendimientos, proporcionando herramientas que fortalezcan habilidades personales, profesionales, promuevan el trabajo digital, optimicen la gestión y comercialización de productos o servicios.


El curso cuenta con cuatro encuentros gratuitos que se realizan los días martes de 17 a 19 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Comienza el 15 de abril y finaliza el 6 de mayo.


En el transcurso de las clases se verán temas como: identificación y valoración de habilidades personales para emprender; construcción de redes de contacto y cómo aprovechar el trabajo en comunidad; y el desarrollo de habilidades para la negociación, comunicación y gestión de clientes. También se aprenderá a implementar estrategias para mejorar la comercialización y percepción de valor de los productos o servicios.


Los cupos son limitados. Quienes estén interesadas en participar pueden inscribirse en: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendevl-emprende-mujer-3ra-edicion-

Comments


250x300_descuentos.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page