Según la ideología del intolerante, Lanús se ha convertido en casta
- Editorial Tobel
- 28 abr
- 3 Min. de lectura
Campaña de concientización y entrega de material deportivo a más de 40 clubes barriales destinado a los equipos de la Liga Municipal de Baby Fútbol.

Bajo la ideología del intolerante, violento y autoritario presidente Milei -anarco-capitalista-, el mismo que trató a jubilados como “viejos meados, el que dijo que el Papal era un “imbécil y maligno”, el que considera que hay que “destruir al Estado con la gente adentro”, cosa que está realizando, y el que no concibe que la comunidad reciba beneficios, cualquiera sean éstos, toda acción motorizada desde el Estado es la resultante de la acción de una casta a la que hay que eliminar. Para “El Loco”, tal el título del libro de la biografía no autorizada, tender una mano solidaria, impulsar obras públicas que mejoren la calidad de vida de la gente, para la comunidad en general, eso sería, bajo su particular y mal intencionada mirada, política populista, comunistas. Por lo visto, quien no parece comulgar con este particular principio de la ultraderecha gobernante que cuenta, vale recordar, con anuencia del PRO y la UCR, es el intendente de San Isidro, el bullrichista Ramón Lanús. A la luz de los acontecimientos, el jefe comunal se convirtió en casta.
Decidió, el jefe comunal, hacer política con acciones destinadas a jóvenes que realizan prácticas deportivas: entregó material deportivo a más de 40 clubes que participan de la Liga Municipal de Baby Fútbol. También motorizó una campaña de concientización.
Es una acción que “forma parte del programa municipal para fortalecer a estas instituciones, aliadas a la hora de fomentar el deporte, la vida sana y la inclusión social”, se detalló desde el municipio.
En esta oportunidad, el municipio entregó material deportivo y un botiquín de primeros auxilios a cada uno de los 44 clubes de barrio que participan de la Liga Municipal de Baby Fútbol. El evento se realizó en el Campo de Deportes Nº1 de Béccar, con la presencia de presidentes, delegados y técnicos de todas las instituciones.
“Para nosotros el deporte es fundamental porque es formador de valores, es motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida para todos. Por eso estamos trabajando para fomentarlo de la mano de los Clubes, que son parte de la identidad y de la historia de San Isidro y que nos permiten llegar a cada rincón del Municipio”, aseguró el jefe comunal que viene siendo objeto de criticas de vecinos por actos de delictivos en las calles sanisidrenses.
Junto a las acciones detalladas, el gobierno municipal implementó una campaña de concientización y prevención de violencia en el deporte. A los clubes se les entrega folletería, lonas y carpas con frases que fomentan el juego limpio, el acompañamiento de los padres y el buen trato hacia el prójimo, como “no me grites, alentáme” y “acompañáme a jugar, no me obligues a ganar”.
Los clubes que participan de la Liga de Baby Fútbol, organizada por el Municipio, recibieron un bolso deportivo con dos pelotas de baby fútbol, dos pelotas de futsal y un botiquín de primeros auxilios. Luego de mitad de año se entregarán dos nuevas pelotas y un juego de redes para cada una de las instituciones.
La Liga Municipal de Baby Fútbol cuenta con la participación de 3 mil chicos de 44 clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito.
Las entidades que estuvieron presentes ayer por tarde fueron: Huracanes, Estudiantes, Belgrano Norte, Club Atlético Béccar, BASI, San Isidro Juniors, Polideportivo Bajo Boulogne, Club Atlético Boulogne A y B, Club Social Boulogne A, B y C, Boulogne Juniors. Monte Viejo, Necochea, Deportivo Sauce, 9 de Julio, Esperanza A y B, Progreso Santa Rita, Islas Malvinas, Deportivo Suárez A y B, Juventud Unida, Barrio Uruguay, Los Kaños, Güemes, Futuro Santa Rita, La Calandria, San Martín, Amigos de Béccar, Camioneritos, Unión Boulogne, Capitán Rosales A y B, Fortaleza, Imperio B, Independiente de Béccar, Deportivo Alianza, Andrés Rolón, Capitán Los Andes, Estrella, Club Real Nuevo Santa Rita, Newbery Juniors
תגובות