top of page

Sebastián Galmarini a Cristina Pérez: la estupidez tiene límite

La operadora mediática cuestionó el espiruitú democrático del peronismo

Nada más gravoso que creerse formado, culto e inteligente mientras la brutalidad o, peor aún, cuando la mala fe invade la subjetividad. Es decir, cuando la brutalidad, la boludez, conquista mentes y corazones gracias a los miles de seguidores que se tiene en alguna red social. Es en este punto donde la brutalidad sustituye al espíritu crítico, al análisis criterioso y a la capacidad de comprensión. Así parece entenderlo el dirigente Sebastián Galmarini luego de leer el mensaje subido a la red X por Cristina Pérez.


En esto de que las redes sociales todo lo permiten, nada es chequeado y los límites no existen, mucho menos la seriedad argumental, fue que Pérez, montada en el drama que padece Venezuela por estas horas, dijo: El kirchnerismo es chavismo y no pudieron avanzar en Argentina porque no lograron colonizar la justicia, cerrar los medios independientes ni expropiar al campo”.


Ante la argumentación, cercana a un discurso lindante con el absurdo, el peronista sanisidrense la cruzó diciéndole lo siguiente: La de estupideces que dicen, no se puede creer! Esta es supina!. Las elecciones en Venezuela no son competitivas en cumplimiento de las principales características de un sistema democrático”.

Galmarini concluyó señalando: “Ahora bien, estas elecciones no tienen NADA que ver con la historia democrática del Peronismo en Argentina, que siempre ganó y perdió elecciones en democracia, y sufrió las peores proscripciones represivas que se conozcan en América Latina.


El escrito que Cristina Péerez subió a su red X es el siguiente: @Cris_noticias La Dictadura de Venezuela llegó hasta aquí por la complicidad escandalosa de la izquierda que se dice democrática, pero apañó, encubrió y justificó a Chávez y Maduro todo este tiempo.


El kirchnerismo es chavismo, y no pudieron avanzar en Argentina porque no lograron colonizar la justicia, cerrar los medios independientes ni expropiar al campo.

Cristina calla, pero Maduro la delata”.

La argumentación de la operadora mediática se compadece con discursos de dirigentes de derecha y ultraderecha que intentan denostar pensamientos progresistas y de izquierda, al igual que el largo derrotero justicialista que, a través de la historia, fue víctima de persecución, censura y asesinato en manos de estos "pensadores" que afortunadamente dejaron de lado los golpes de Estado para acceder al poder, pero no abandonaron, por lo visto, la intolerancia y el odio sobre los humildes, sobre el que piensa y actúa diferente. 

Comentários


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page