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San Isidro brinda el 147 para centralizar la atención al vecino 

Es el único centro telefónico que funciona las 24 horas.

A modo de brindar un mejor y más eficiente servicio a la comunidad, el municipio de San Isidro acaba de presentar un nuevo sistema de atención al vecino a través de una única línea que atiende las 24 horas, los 365 días del año. Se trata de la línea telefónica 147 para realizar reclamos, denuncias y consultas.

 

La intención, de acuerdo con lo explicado desde la administración de Ramón Lanús, es “simplificar la atención, centralizarla y hacer un seguimiento eficiente de consultas y reclamos”.

 

Al respecto, el jefe comunal dijo: “estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos. Con este nuevo y único número brindamos atención todos los días del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta. Antes había muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas.”

 

El nuevo call center atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono que el vecino debía recordar como el 4512-3000/3100/3300 y las diversas líneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.

 

A partir del nuevo sistema, los operadores tienen los distintos trámites y reclamos posibles en un solo sistema desde el que pueden gestionar todo tipo de consultas realizando derivaciones directas a las diferentes áreas municipales. Actualmente se reciben más de 4.500 llamadas mensuales.

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