Por las dudas, Lanús se calza los guantes
El municipio lanzó la Escuela Municipal de Boxeo.
El municipio de San Isidro lanzó la Escuela Municipal de Boxeo que funcionará en el Campo N°1 de Béccar y que en diciembre abrirá su inscripción. El anuncio, realizado por el intendente Ramón Lanús, se dio luego de una velada de boxeo que se llevó a cabo en el microestadio del Campo N°9 del Bajo de San Isidro.
La Escuela de Boxeo tendrá como objetivo “revalorizar esta actividad como una práctica deportiva saludable”, formando a los participantes en los valores inherentes a este deporte y “promoviendo un estilo de vida activo y saludable”.
“Esta nueva escuela significa un paso más en nuestro compromiso con el deporte, fundamental porque es formador de valores, una herramienta de integración social y hace a una mejor calidad de vida para todos”, sostuvo el intendente Ramón Lanús, quien estuvo en el microestadio. Y agregó el jefe comunal, claramente alineado con el gobierno del intolerante, autoritario y agresivo presidente Milei: “vamos a revalorizar el boxeo como una práctica deportiva saludable”.
A través de la Escuela se desarrollará una biblioteca especializada en boxeo, proporcionando acceso a recursos y materiales para la formación continua de los interesados en el deporte.
Comments