Naturgy Argentina advierte por visitas de inspectores a domicilios
- Editorial Tobel
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
Explica a clientes cómo gestionar las visitas de personal técnico.

Ante no pocas inquietudes de clientes de Naturgy -proveedora de gas en toda la región norte-, acaba de explicar cómo gestionar las visitas técnicas de personal de la empresa a domicilios.
Las visitas que requieren ingreso al domicilio del usuario son con acuerdo previo, “solicitadas por el usuario y/o instalador matriculado interviniente”, explicaron. En ese caso, el personal técnico de Naturgy asiste en un día y horario informado previamente.
El personal autorizado para el ingreso al interior del domicilio tiene el cargo de inspector. El cliente es informado antes de la visita, a través de la herramienta PIC o vía telefónica.
Cabe mencionar que “en ningún caso se producirá una visita de inspector de manera espontánea, es decir, siempre surge a partir de una solicitud del cliente”, dio cuenta Naturgy.
En el caso que llamen a su puerta en nombre de Naturgy sin visita previa o bien perciba alguna irregularidad, la empresa recomienda comunicarse al 0810 333 46226 (clientes Naturgy BAN) y al 0810 444 1444 (clientes Naturgy NOA) para corroborar que concurren efectivamente por indicación de la empresa.
Cabe destacar que los usuarios pueden iniciar y hacer el seguimiento de sus trámites en la Oficina Virtual www.naturgyban.com.ar o www.naturgynoa.com.ar, según corresponda.
Comments