Milei quiere subir al ring a Massa y Galmarini le dice: juntá votos, luego hablamos
El ultraderechista invita al candidato peronista a debatir en el Luna Park.
El derrotero político del diputado ultraderechista antisistema Javier MIlei no suele caracterizarse por ofrecer contenido y voltaje político a sus discursos. Más bien todo lo contrario. No logra articular y presentar un programa que vaya más allá de lo económico. Tal vez, producto de está misma limitación, es que utiliza la agresión y la incontinencia verbal como espada a la hora de intentar cosechar votos. Tanto que por estas horas tuvo la ocurrencia de subir al ring nada menos que a Sergio Massa. Lo invitó a un debate público en el mítico Luna Park.
Así lo expresó Milei a través de redes sociales. Al respecto dijo: @JMilei: Che, @stadiumlunapark si el Ministro @sergiomassa se anima a debatir de economía conmigo nos prestan el boliche un rato?
Ante semejante planteo, para algunos lindante con lo ridículo, quien salió al cruce fue el dirigente Sebastián Galmarini, que integra el equipo de campaña del tigrense.
Sin amilanarse y recurriendo a la ironía, Galmarini aceptó el convite del ultraderechista.
Al respecto, el sanisidrense, vía redes sociales, escribió lo siguiente:
Ay Javier.
Ojalá te lo presten.
A @SergioMassa le sobra conocimiento, agallas, horas culo en silla y, sobre todo, voluntad política.
Lo que no tengo claro es que te den los votos para llegar a la segunda vuelta!
A semanas de las elecciones, y con una realidad que parece otorgarle a Unión por la Patria una victoria sobre la derecha que intenta regresar al gobierno, cuesta imaginar que Massa acepte, por cuestiones naturales, un convite de estas características sin antes resolver las PASO. Una vez que las urnas definan quiénes se encaminarán a las elecciones generales, no se descarta un debate de los dos modelos que están en pugna. Lo cierto es que a Milei lo condena la realidad. Ante cada entrevista que acuerda con el periodismo macrista -no da entrevista al resto de la prensa-, Milei termina desmoronado, desorientado cuando se le repregunta. Por eso, este sector militante del periodismo -los Lanata, Majul, Leuco y varios etc. más- conociendo esta situación evitan repreguntar.
Por lo tanto, para quienes gustan del debate de ideas, el poder cotejar modelos políticos, que Sergio Massa debata con figuras como Milei o Patricia Bullrich, ambos de escasa capacidad discursiva y formación institucional, tal cual vienen demostrándolo, o con el propio Larreta, podría resultar un interesante ejercicio para clarificar.
Comments