Lejos del violento león, Lanús y Kicillof entregan móviles policiales
Se trata de 10 unidades. Acto miércoles 19 en el Centro Municipal de exposiciones.

Foto Archivo
Dando una nueva muestra de convivencia democrática, el gobernador peronista, Axel Kicillof, estará participando del acto de entrega de 10 nuevos móviles policiales en San Isidro. Será un acto en el cual el gobernador compartirá tribuna junto al intendente Ramón Lanús.
No es la primea vez que el jefe comunal de San Isidro invita al gobernador a actos de estas características. Lo que marca una clara diferencia con su mentora, Patricia Bullrich, y el intolerante, autoritario y violento presidente Milei quien detesta -agrede e insulta en cuanta oportunidad se le presenta- al mandatario provincial. Lo detesta por celos, por peronista, por ser doctor en economía y, sobre todo, por no ser un estafador.
El acto se realizará el miércoles 19, a las 10, en el Centro de Exposiciones Municipales (habilitado bajo la gestión Posse) ubicado en del Barco Centenera y el Río de la Plata.
Una iniciativa política que pone en evidencia que sin la presencia activa y solidaria de un Estado que se ponga del lado de la gente, del ciudadano de a pie, de la población, del que produce y trabaja, este tipo acciones, en este caso relacionadas a la seguridad, esos 10 móviles no serían una realidad efectiva. Mientras esto sucede, el gobierno nacional, además de adeudarle 750 mil millones de pesos a la provincia, no le envía gendarmes a patrullar. Utiliza a éstos para disparar contra pacíficos ciudadanos que tienen esa mala costumbre de "peticionar a las autoridades".
Comments