Julio Zamora recibe el calor de clubes barriales
Con miras a las eleciones del 2023
Como si fuera una suerte de operativo “Vamos Julio, 2023”, distintos sectores de la comunidad de Tigre van arrimando el bochín al espacio que lidera el intendente Julio Zamora con el objeto de consolidad la reelección del jefe comunal. Si días atrás, comerciantes y empresario Pymes, compartieron cena con el intendente expresando voluntad para acompañarlo en las elecciones del corriente año, ayer sucedió lo propio con clubes barriales.
Fue un encuentro con directivos de clubes de Tigre Centro quienes argumentaron que “es el intendente (Julio Zamora) que más nos apoyó”. El criterio de los directivos de entidades locales se basa, en las distintas obras realizadas en beneficios de las instituciones. Desde refacciones y ampliaciones de vestuarios, la puesta de gas y cloacas, y nuevas veredas fueron puntos ponderados por los participantes del encuentro.
En representación del intendente estuvo el Secretario de Gobierno Mario Zamora, el Delegado de Planta Urbana Miguel Escalante, y el Director de Relaciones con la Comunidad Daniel Chigliutti. Directivos de clubes como San Martín, Peñarol, Deportivo Tigre, Club Solís, Mariano Moreno, San Roque, Sociedad de Fomento Tábanos, Tigre Junior y Excursiones, además de agradecer la gestión de Zamora, tildaron al encuentro como positivo y no dejaron pasar por alto mencionar que “es el intendente que más nos apoyó”
De acuerdo con lo recabado en el lugar, es intención de poder municipal reiterar este tipo de encuentros de manera más intensa.
A la fecha, Julio Zamora no parece ser el único dirigente que se para en el carril electoral para disputar las alecciones en cuanto a Frente de Todos se refiere. Otros sectores del peronismo alientan la figura de Malena Galmarini, actual presidenta de AySA, quien vienen realizando una labor verdaderamente titánica en la empresa al decir de intendentes oficialista y opositores, como candidata. Por el momento, ambos sectores aseguran que, si no se arriba a un acuerdo electoral, el camino sería las PASO.
Del otro lado del mostrador, el que atiende la derecha, encuentra a la dirigencia de Juntos por el Cambio de Tigre inmersa en una agresiva y virulenta interna. Nada distina a la que sucede en el orden nacional y provincial.
Comentarios