Frente a la frivolidad farandulera, Julio Zamora brindó con los que trabajaron durante las fiestas
Recorrió distintas dependencias municipales
Así como el primer mandatario abordó las fiestas navideñas con absoluta nimiedad y frivolidad farandulera, montándose para esto sobre el cambio de época que viene de la mano de las redes sociales donde la agresión y violencia suelen ser los ejes conductores, el intendente Julio Zamora recorrió dependencias municipales para abrazar a cada uno de las y los trabajadores que estuvieron atendiendo en la jornada navideña.
Durante las visitas, el jefe comunal agradeció al personal por su compromiso, labor, y esfuerzo.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora. La recorrida comenzó en las Casas Convivenciales de El Talar; luego se trasladó al Centro de Operaciones Tigre (COT) y culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez.
El "empleado del mes" festejó con quienes nada le cuestionan, nada le observan.
“Fue un momento muy lindo aquí en la Casa de Abrigo, donde 18 niños, niñas y jóvenes del distrito, bajo protección judicial, conviven en este espacio que el Municipio de Tigre abrió hace algunos años. Es parte del gran corazón que tiene nuestra comunidad para proteger a los niños en situaciones de vulnerabilidad. También estuvimos en los Bomberos de Benavídez y en el Centro de Operaciones Tigre, donde durante toda la Navidad y los 365 días del año tanto los bomberos como el personal del Servicio de Protección Ciudadana trabajan para proteger a nuestros vecinos. Visitamos esos lugares donde mientras muchos festejan, ellos trabajan por nuestro bienestar", expresó el jefe comunal.
Por otro lado, de cara al año 2025, destacó: “deseo que todos los vecinos y vecinas de Tigre tengan una feliz navidad y dejarles un mensaje de esperanza para un 2025 con trabajo, prosperidad y paz".
Comments