top of page

Fernando Moreira supervisó obras en estación Lynch

Se trata de nuevas veredas y cordones.

Frente al abandono de la obra pública por parte del gobierno nacional que tan sólo en provincia de Buenos Aires dejó de lado 1000 obras con un nivel de realización entre un 70 y 80%, el municipio de San Martín -atendiendo la demanda de vecinos y del sector comercial y productivo- encaró un amplio plan de obras tendientes a llevar mejoras a los barrios y optimizar las redes de circulación vehicular.

 

Al respecto, el jefe comunal, Fernando Moreira, estuvo supervisando los trabajos que lleva adelante el municipio en torno a la estación de Villa Lynch. “Son obras que comprenden nuevas veredas y cordones”, explicó el intendente para agregar: “estamos poniendo en valor el pasaje de acceso a la Estación Villa Lynch, una zona donde ya realizamos mejoras sobre las calles Indalecio Gómez y Cuenca, para completar el entorno del Club UAI Urquiza”.

 

Y concluyó manifestando lo siguiente: “los trabajos son parte de un conjunto de obras que venimos realizando en el barrio, desde la instalación de sumideros sobre Padre Ashkar y los bacheos en la calle Valentín Gómez hasta la renovación integral de la Plaza de las Infancias”.

 

Cabe recordar que el municipio viene de habilitar un importante complejo educativo y social en barrio Libertad que contó con financiamiento del gobierno provincial. Y, dentro de estos planes de obras que mejoran la vida a la comunidad, la construcción y ampliación de escuelas también integran el menú oficial. Semanas atrás, el intendente acompañado por el gobernador Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis inauguraba, en Parque Costa Esperanza, un imponente Centro de Cuidado Infantil y el Centro Juvenil y de Encuentro Comunitario. También se encaró no pocas obras de mejoras viales, entre ellas, cita Moreira, las de la calle Perdriel.

Comments


WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
bottom of page