En medio de la oscuridad: sale Dardo Rocha en Martínez, entran los campos de deportes
- Editorial Tobel
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Finalizada la repavimentación de la avda. martinense, el municipio encara obras en los polideportivos.

Se trata de una de las principales avenidas de la localidad. En total se recuperaron nueve cuadras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas que está llevando adelante el Municipio para mejorar la circulación y la seguridad vial en todo el distrito.
Dentro del Plan de Reparación de Calles y Veredas, encarado por el municipio, se anunció la finalización de la repavimentación de la calle Dardo Rocha, colectora paralela a la avenida de la Unidad Nacional, que fue renovada desde av. Fleming hasta Panamá. Mientras esta obra encontró la luz en medio de tanta oscuridad nacional debido a que la obra pública fue eliminada por el gobierno del intolerante, autoritario y violento Milei, dañando a comunidades enteras, el municipio encara obras en los polideportivos municipales.
En lo que respecta a la repavimentación de las calles mencionadas, los trabajos duraron aproximadamente 1 mes y medio durante los cuales se renovaron aproximadamente 1500 m2 de pavimento.
Dentro del Plan de Reparación de Calles y Veredas se avanza de manera uniforme y coordinada en tres zonas del municipio: todos los días hay cuadrillas trabajando en Béccar/San Isidro, Boulogne/Villa Adelina, y Martínez/Acassuso. Por lo que el tránsito, en algunas calles, se encuentra desviado.
Los trabajos están debidamente señalizados con vallas y cartelería específica y son acompañados por Agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Además, se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos.
Obras en los Polideportivos
Se construirán tres canchas de fútbol, 11 sintéticas en los Campos 1, 2 y 4, una cancha de hockey en Campo 1. También serán renovadas por completo las piletas de los tres campos, con nuevas cubiertas y un nuevo sistema de climatización.
“Nuestro compromiso con todos los vecinos de San Isidro es retribuir lo que pagan de impuestos, con campos de deportes de primera calidad y accesibles”, sostuvo el intendente Ramón Lanús. Y agregó: “trabajamos para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.
El plan incluye la construcción de tres canchas de fútbol 11, subdivididas en espacios para fútbol 7, en los Campos de Deportes Nº1 de Béccar, 2 de Boulogne y 4 de Martínez. Además, el Campo 1 contará con una nueva cancha de hockey de césped sintético con arena. Las obras incluyen iluminación renovada, cercos perimetrales y nuevos desagües pluviales, mejorando la infraestructura deportiva para mayor seguridad y calidad en el juego.
Commentaires