top of page

En medio de la estafa nacional, fractura en Tigre: se partió el Bloque de La Libertad Avanza

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 26 feb
  • 1 Min. de lectura

La concejala Adriana Magna armó nuevo espacio.

Desavenencias con algunos dirigentes y de sus pares locales, serias objeciones al entorno del intolerante, autoritario, violento y, ahora, reconocido estafador, Javier Milei, habrían sido algunos de los disparadores que llevaron a la concejala Adriana Magna a romper con el Bloque de La Libertad Avanza de Tigre.


De acuerdo con el escrito elevado al presidente del Concejo Deliberante, el peronista Miguel Escalante, Adriana Magna le solicita al titular del cuerpo conformar el Bloque Unión Renovación y Fe.

El nombre de Unión Renovación y Fe es la réplica del bloque de legisladores de la ultraderecha que conduce el diputado Gustavo Cuervo. El bloque provincial está compuesto, además de Cuervo y Moragues Santos, por Blanca Alessi, María Laura Fernández, María Salomé Jalil Toledo, Fabián Luayza Troncozo, Viviana Romano, Martín Rozas y Sabrina Inés Sabat. Dirigentes que vieron, por lo que se desprende, que el ideario de Javier Milei constituye, en sí mismo, una estafa electoral.

En lo que respecta a la concejala Adriana Magna, su alejamiento, muchos entienden, podría ser la puerta de ingreso para que otros de sus pares de la ultraderecha abandonen La Libertad Avanza. Son los que, más allá de la ideología con la que cargan, entienden que la democracia exige acuerdos, diálogos y consensos constantes. Es una dirigencia que no considera a sus adversarios como el enemigo a destruir o, peor aún, calificarlos de soretes ensobrados.


Diego Avancini y Juanjo Cervetto son los dos ediles que cargan con los colores oficiales de LLA.

Comments


250x300_descuentos.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page