Abrazo a la comunidad de Benavídez que continúa sumando calidad
Nuevas obras en el Polideportivo Güemes de Benavídez financiadas con fondos municipales

“Monitoreamos las tareas de mejora en infraestructura que realizamos en cada uno de los polideportivos de Tigre. En este caso, con un nuevo ingreso para el predio que es uno de los más antiguos que hay en el distrito. Además, llevamos a cabo trabajos de nivelación en la cancha de fútbol y verificamos arreglos que se están haciendo de manera periódica en el microestadio”, reseño el intendente Julio Zamora luego de supervisar las nuevas obras ejecutados en el Polideportivo Güemes de Benavídez. Si las obras públicas reflejan un modelo político que procura mejorar la calidad de vida de la gente, del ciudadano de a pie, de la comunidad en general, lo expresado por la vecina Ana de Giorgetti, de que "esto (las obras) es un mimo que nos merecemos", se compadece con las políticas llevadas adelante por el gobierno local.
Entre los trabajos que lleva adelante el municipio se encuentra la construcción a nuevo de la fachada e ingreso al polideportivo. Además, realiza la colocación de partidores que serán utilizados en competencias: estos elementos ya se encuentran en los centros Güemes, San Martín, Ñato Errecart, Sarmiento y se extenderán al resto de los natatorios.
Por último, el intendente peronista dijo: “estas visitas son importantes primero para ver el estado del polideportivo y para dialogar con sus autoridades, los profesores y con los vecinos y vecinas. Esta escucha activa nos permite entender la problemática del barrio y las necesidades que se van dando en el distrito. Esto es muy importante para poder resolver las inquietudes de la comunidad”.
Una comunidad que al igual que lo que transcurre en el resto del país, es agredida, olvidada y dañada por el gobierno de Milei. Esto se observa claramente tanto en la eliminación de la obra pública como el destrato a jubilados, docentes y profesionales de la salud. Además, el gobierno nacional eliminó de su agenda la obra pública. La situación dejo a ciudades enteras con obras a medio terminar. Desde puentes, rutas y planes de viviendas fueron sacado del radar del gobierno de los hermanos Milei.
تعليقات