Charla abierta: la Industria 4.0: Internet de las Cosas (IoT)
- Editorial Tobel
- 1 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Promovida por la UTN Facultad Regional General Pacheco

Promovida por la UTN Facultad Regional General Pacheco, el próximo 2 de octubre se llevará adelante la charla abierta "La Industria 4.0: Internet de las cosas (IoT)", una charla virtual a cargo del Ing. Joel Atia, integrante del Grupo de Investigación en Industria 4.0 de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP. La charla está organizada por la Escuela de Posgrado y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Industria 4.0 (CIDII4.0) de la Universidad.
La jornada, organizada en conjunto entre la Escuela de Posgrado y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Industria 4.0 (CIDII4.0) de la Regional Pacheco, contará también con la presencia del Ing. Silvio Zurzolo, Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires e integrante del Grupo de Investigación en Industria 4.0 de UTN FRGP.
Fecha y Hora: 2/10 a las 19.30hs
La participación a esta charla es gratuita con inscripción previa.
Link de inscripción: CLICK AQUÍ: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=b9XbV-C2CkuSClLxXj0XjF9JF0h3H-lCmM-1_W9BcJJUM05PMlVDV1JUUlE4OEFUWko2SzdYS0VaRS4u