Arde el call Center de Salud de Tigre
La población efectúa consultas sobre programas y prestaciones municipales
Todas las herramientas parecen conducen a un mismo escenario: atender al COVID 19 en todos sus aspectos. Tal vez, el más relevante, además del sanitario, es el informativo. Para esto, el municipio de Tigre que preside Julio Zamora dispuso un call center para atender todas las consultas referida al tema. Es libre y gratuito y de uso generalizado para toda la comunidad. Las más de 2500 consultas son una clara muestra del interés poblacional sobre el tema.
La herramienta permite despejar inquietudes sobre programas de vacunación, turnos, controles de salud y medicación, entre otras. Cuenta con dos líneas de atención telefónica y un correo electrónico administrado por profesionales.
La plataforma, que es administrada por profesionales de la salud, cuenta con dos líneas telefónicas directas con la Secretaría de Salud local 5282-7542 / 5282 -7552 y un correo electrónico salud@tigre.gob.ar. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Con el fin de respetar el aislamiento, los vecinos y vecinas podrán efectuar preguntas específicas sobre programas de vacunación municipal, medicación, turnos y controles, denuncias por COVID-19, salud de la mujer, entre otros. Cabe señalar que el asistencia no es para urgencias médicas.